lunes, 11 de julio de 2011

Crítica a CuantoCabrón.

Saludos. Publico esta entrada, para expresar mi repugnación hacia ésta página. Sinceramente, lectores o no de Cuantocabrón (que yo a veces la miro, sí, una ironía, pero hay momentos en los que me aburro demasiado), os comunico que es un plagio total.

A parte, Cuantocabrón, la mitad o tres cuartos son viñetas traducidas de sitios en inglés, como tales 4chan, etc. Además, los newfags que entran, ponen "Le" en viñetas, y se las publican... Sinceramente...


Seguidamente, en el supuesto "Moderar" que está lleno de newfags, y pasan viñetas horrorosas, si mandas una viñeta o "original", o "inteligente", nunca te la aceptarán.
Mandé dos viñetas que causaron mucha gracia a algunos amigos míos (las cuales debías tener un cierto toque humorístico complejo, no meterse con negros o moros).

Seguimos, con los memes.
Han hecho una herejía incluyendo memes nuevos, tales cuales como los "Feel like a...", Murder face (que de hecho, voy a concederle un párrafo para él solo), y más.

El querido Murder Face, es un crío con problemas mentales, por lo que tengo entendido. Sale en un anuncio, detrás de Iniesta (jugador del Barça).
Y lo ponen, a tutiplé. Sinceramente, me repugna.

Entre ese dominio de redes, Cuantocabrón sobra. Es mejor aprender inglés y irte a las buenas, que estar en esa mierda con patas.

Gracias por leer, atentamente, Esteban / Dark. :3

2 comentarios: