martes, 12 de julio de 2011

Justin Bieber.

Hola, Beliebers. Repugnáis.

No, ahora en serio. Hola a todos, voy a poner en esta entrada mi opinión personal sobre Justin Bieber.

Sinceramente, no odio a Justin Bieber; me da igual lo que haga. Pero sí que me molesta que varias tías le defiendan ciegamente, cuando saben que Justin tiene un toque afeminado. (Eh, que no me meto con él. Digo mi opinión, sin ánimo de ofender)

"Me creo el Justin Timberlake de mi época, aunque muchos lo nieguen" - Justin Bieber
Por favor. Justin Timberlake es mucho mejor que tú, sinceramente. No me gusta tu música, y a mucha gente tampoco.

Me jode sinceramente también, que se haya hecho tan famoso sólo por Youtube.
He visto gente con un talento jodidamente impresionante haciendo por ejemplo, mini-películas.
Aquí os dejo un vídeo, que sinceramente me encantó, ya sea una parodia. Esa gente SÍ tiene talento.


http://www.youtube.com/watch?v=_mmJ70wr5Vk


Eh, eso es mejor que Justin Bieber. Seguiré opinando.

La guerra cruel de Beliebers y Anti-Beliebers, los cuales hasta se dejan de hablar por un chico afeminado. ¿Es patético, verdad? Yo opino eso. He visto gente que eran tan amigos, y tuvieron peleas fuertes por Justin Bieber.

Gracias, Justin Bieber. Estés donde estés. A dios le pido que te sigan tirando botellas, y que alguna se te entre por la garganta y te deje mudo.
Pides comprensión, pero no te mereces tu fama.

También algo que veo patético, es que cuando Justin Bieber se sacó """""novia""""", varias chicas se suicidaron, LOL. Entonces, por regla de tres, soy muy fan de alguien, se echa novi@ y... ¿me tengo que suicidar? o.o

No mucho más que decir, simplemente. Que dios bendiga al que le tiró la botella en el concierto.
Atentamente, Esteban / Dark. Y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario