jueves, 14 de julio de 2011

CreepyPasta - Star Wars, Knights of the Killed Republic. (Hecho por mí)

Estaba escuchando varios sonidos de Skull Kid, así de broma, mientras jugaba al KOTOR 2. Cuando puse el último, que sonó raramente extraño, el KOTOR se me cerró. Extrañado, y medio riendo, lo volví a abrir y me sorprendí. De siempre, a mí me había salido Darth Sion en la pantalla de inicio... Pero ésta vez me salió Darth Nihilus. Abrí la partida (la cual, no me acordaba de haberla guardado dentro del Enclave) y entré. En la partida decía que estaba mi personaje, Kreia y Visas. Pero cuando entré, estaba solo. Me asusté un poco, y reí. (Debo mencionar, que mi personaje estaba con la fuerza en el lado oscuro totalmente, me gustaba contestar mal a la gente)

Tranquilamente, fui al menú para cambiar personajes y vi que estaba vacío. Le di a los huecos, pero decía "Éste personaje ya no va a volver a ser disponible para nunca".

Me asusté mucho, y miré hacia abajo a la derecha... y entonces vi lo que me mató de miedo.

 

I am broken... so very very broken...

 

Asustado, salí del menú. Mientras intentaba salir del enclave, veía por cada sala un cadáver de mis compañeros. Cuando llegué a la última sala, estaba el Droide que también era tu compañero. Con marcas de sangre (que nunca había visto aquellas texturas, sinceramente) y podía interectuar con él. Cuando entré, el menú estaba totalmente en negro, y las letras se veían en blanco. Sólo había una opción, que estaba escrita con símbolos raros; pero anotaba que necesitabas 150 piezas de repuesto. Me quedé a parte de asustado, con la boca abierta. Salí del menú, y vi que apareció en su lado un objeto que podía coger. Había dentro un holocrón, y 148 piezas de repuesto (que tenía dos) y empecé a asustarme. En el holocrón decía:

 

Joven, he visto que has decaído en el lado de los Sith. ¿Estás contento? Ésto lo has hecho todo tú. No te acordarás, claro... Pero si activas el droide, lo verás todo. - Darth Nihilus

 

Sinceramente, después de eso, fui a cerrar el ordenador. Pero soy demasiado orgulloso, y decidí continuar jugando. Cuando reactivé el droide, éste empezó a gritar como si le hiciesen daño. Y seguidamente, se abrió un portal a su lado, y la sala se llenó de Asesinos Sith. No me atacaban, pero no me podía mover... Sólo clicar al Portal, y le di. Justo cuando le di, el droide explotó, llenando las máscaras de todos los asesinos de sangre, pero ellos ni se inmutaban.

Cuando entré, estaba Darth Nihilus sentado, y la sala se tornó oscura. Salieron todos mis compañeros, pegándome con todo. Pero mi personaje tenía un campo de energía raro y especial (el cuál no me hacían daño). Se le veían las caras blancas y sangrando por todos los lados. Me salió la opción de atacar con Grito de fuerza Maestro (el cual es como una onda expansiva, pero no hace tampoco mucho daño, tal vez 30 puntos sobre mi nivel) y cuando le di, todos murieron con un grito de dolor horrible. Se colgó el sonido, pero me podía mover tranquilamente. Fui hacia Darth Sion, y le hablé.

 

Bien hecho. Ahora, todos van a morir. Tú incluido, joven títere.

 

Me salían de opciones:

 

  • Máteme ahora mismo. Un gran placer, maestro.
  • Ni se te ocurra ponerme una mano encima. Te mataré como maté a mis amigos, y más fríamente aún.
  • ...Yo... tengo m-miedo...
  • *Si le das a este botón, intentarás huir*

 

Y elegí la de huir. Cuando le di, la sala cambió a una blanca, con cadáveres en el suelo blancos y morados (síntomas de ahogamiento), y mi personaje se empezó a elevar. Se empezó a poner blanco, y empezó a agitar los brazos gritando. Darth Nihilus reía sádicamente todo el rato, pero no mató a mi personaje. Lo dejo en el suelo, y dijo:

 

Te moverás. Te dejaré vivir. Vagarás por el mundo con todos los huesos rotos. Pero eso sí, podrás andar. Te dejaré que andes. Y te dolerá. Te dolerá todo. Hahahah... ¡hahahahahah!

 

Entonces, el juego se me volvió a cerrar. Lo volví a abrir muy aterrorizado, y salí en la partida de antes, pero en la sala de Darth Nihilus. Ésta vez no estaba él, y todo el rato salía por las paredes "I am broken..." y mientras andaba, empezaba a disminuir mi vida. Mi personaje, aún con la vida casi llena, andaba como si tuviese poca vida. Cuando llegó a poca, que estaba ya saliendo del Enclave, sonaron otra vez los gritos y mi personaje cayó al suelo. El juego se volvió a cerrar.

 

Lamentablemente, todo el rato pasaba lo mismo. Elegiria la opción que eligiera, acababa fuera del Enclave muerto. Probé a tomar otras opciones, y pasaba lo mismo. Nunca más volví a jugar al KOTOR2, ni mencionarlo.